Mi aventura en bicicleta

Siempre he sido un aficionado al ciclismo, aunque estos últimos años no lo practicase mucho, la verdad es que siempre me ha llamado la atención, Aprendí a montar solo a los 10 años y desde ahí siempre he preferido ir en bici a todos los sitios que mediante cualquier otro medio.

Como ya he dicho, estos últimos años he practicado menos, hasta esta mañana, cuando después de más de un año he salido a andar en bici. Estuve un par de días arreglándola y limpiándola, hasta que por fin estuvo preparada para salir otra vez más. 

Tuve que salir solo, ya que ningún amigo pudo acompañarme, pero aún así fue una experiencia muy satisfactoria. Hace años solía ir en bicicleta a comprar, a la piscina, a quedar con mis amigos o simplemente a darme un paseo, y hacía el mismo recorrido día tras día. Hoy, he vuelto a hacer ese mismo recorrido, unos 5 km de pista de tierra aunque también de asfalto, que me llevan hasta mi pueblo, donde pude seguir unos km más por un camino muy conocido y transitado por aquí.

Hacía buen día y daba el sol, y eso sumado a que hace años que no practico, hizo que me cansase antes de lo que quizás me hubiese cansado hace 2 años, pero aún así pude continuar y volver a mi casa, tras realizar unos 10 u 11 km a un ritmo suave y no muy elevado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Técnicas de vuelo en el Salto de Longitud

La planificación: Contenidos y actividades